Michoacán

No me voy a rendir hasta arreglar de fondo el tema educativo: Silvano

Tal y como se comprometió el primer día de su gobierno, hoy el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, reiteró: “no me voy a rendir; vamos a resolver de fondo los problemas en educación, y ya iniciamos; ya lo estamos haciendo“, sostuvo.

Morelia, Michoacán, a 1 de octubre de 2018.- Tal y como se comprometió el primer día de su gobierno, hoy el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, reiteró: “no me voy a rendir; vamos a resolver de fondo los problemas en educación, y ya iniciamos; ya lo estamos haciendo“, sostuvo.

Ante las mejoras educativas que ha realizado el Gobierno del Estado, Aureoles Conejo instruyó a que, en su mandato, no se baje la guardia en materia de educación.

“La educación se basa en tres factores básicos: maestros, padres de familia y gobierno; si alineamos estos tres apoyos lograremos cosas importantes y destacadas en este rubro”, asentó el mandatario.

Para seguir avanzando en este marco educativo, el titular del Ejecutivo Estatal, exhortó a seguir con la creación de los Consejos Sociales, como el estatal, los 113 municipales y de cada escuela de la entidad; es decir poco más de 11 mil consejos.

En este tenor, Silvano Aureoles destacó que el trabajo conjunto de los Consejos Sociales Educativos con el Gobierno del Estado, ayudará para atender y mejorar las necesidades que presenten las instancias académicas de Michoacán.

53 Vistas

Comment here