Michoacán

“No se vale hacer política con la salud de los morelianos”: Frutis

Redacción
Morelia, Michoacán 27 de marzo 2020.- “Por las personas que están haciendo el sacrificio de quedarse en casa, todos los funcionarios de todos los niveles, debemos ser muy responsables. En especial las autoridades municipales de Morelia que no acatan ninguna recomendación para evitar que se extienda el coronavirus”, señaló Alberto Frutis Solís.

El Jefe del Gobierno estatal en la capital michoacana, advirtió que el alcalde Raúl Morón continúa encabezando reuniones en las cuales no se observan las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud, lo que representa un riesgo latente para la población. “Desgraciadamente el alcalde Morón pone más atención a lo que dicta su partido, Morena, y en los dichos del presidente López Obrador, que en las necesidades de Morelia; está haciendo política con la salud de los morelianos”.

Para superar la emergencia, agregó Frutis Solís, se requieren de acciones concretas, serias y responsables que convoquen y convenzan a la sociedad. “La pandemia no la vamos a resolver con estampitas y rezos, se tiene que enfrentar con acciones concretas, sobre todo, dando el ejemplo que transmita a la sociedad lo complejo del problema. Juntos podremos superar esta difícil prueba”, concluyó.

47 Vistas

Comment here

Accesibilidad