Política

No tienen vergüenza los emisarios que defienden errores de la Cuarta Transformación: PRD Michoacán

Morelia, Michoacán, a 07 de Julio de 2020.-Ante la visita que hará el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE ) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigió que asuma un papel digno y retome el pensamiento de Benito Juárez, «que entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la Paz».

«Le exigimos que actúe con dignidad y no negocie la soberanía y el respeto que nuestro país merece y que se asuma como Jefe de Estado», declaró Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, durante el tradicional mensaje semanal a través de las plataformas digitales.

El dirigente partidista reconoció la postura nacionalista y de unidad del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, al evidenciar la sumisión del presidente de México frente al mandatario más racista que ha tenido Estados Unidos.

Y hoy, a quienes se dedican a atacar y desprestigiar el Gobierno de Michoacán, y la figura del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, les decimos fuerte claro: tengan un poco de memoria, recuerden que ustedes utilizaron, saquearon y lastimaron a nuestro partido para sus intereses personales.

«No olviden que gracias al PRD han ocupado cargos importantes y son medianamente conocidos. A Miguel Barbosa, Carlos Torres Piña, Selene Vázquez, Alfredo Ramírez y Raúl Morón, les decimos que no olviden que el PRD les dio todo y ahora lo desconocen, por lo que su calidad moral es nula para hablar de traiciones», sostuvo Corona Martínez.

El dirigente partidista fue más allá y dijo: » A esos emisarios que salieron en la defensa del hombre que, los desconoce en público, y se supone transformaría para bien al país: no tienen vergüenza, ni mucho menos calidad moral. Dejen a un lado el cinismo con el que se conducen en MORENA y tiren sus máscaras».

¡Así no MORENA! lo que tanto criticaron, hoy es su principal motor para seguir destruyendo a nuestro país. Mienten, roban y traicionan sin importarles la gente y el país. Ya son dos años de error tras error, ocurrencia tras ocurrencia y fracaso tras fracaso. ¡Hay límites, ya pónganse a gobernar!

Por el bien de nuestro pueblo, de Michoacán y de nuestro país, tengan respeto, empatía y dignidad, y rectifiquen el camino, subrayó.

Corona Martínez insistió en que este encuentro entre los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y de Estados Unidos, Donald Trump, trae más riesgos que beneficios, sobre todo en plena contienda política electoral de aquel país, en la que Trump tiene diez puntos de desventaja frente a su rival demócrata, Joe Biden.

«Usted no va a abordar el tema del tratado comercial porque ese ya es un hecho consumado, ya está en vigor. Usted lo que va a hacer a Estados Unidos es legitimar al candidato del partido republicano, el partido de los conservadores, racistas, xenófobos, anti inmigrantes y de los violadores de los derechos humanos de millones de paisanos y paisanas», finalizó.

105 Vistas

Comment here

Accesibilidad