Nacional

No vamos a saturar a estudiantes en regreso a clases: SEP

  • El subsecretario de Educación Básica, Marco Bucio, detalló que en los programas se plantearán retos para pensar en los temas abordados, pero no constituirán tareas obligatorias.

CIUDAD DE MÉXICO. 20 de agosto 2020.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que sin saturar de demanda a estudiantes en el regreso a clases, cada docente tendrá la responsabilidad de decidir las actividades para profundizar o ejercer los conocimientos adquiridos a través de la televisión, la radio o los cuadernillos.

El subsecretario de Educación Básica, Marco Bucio, detalló que en los programas se plantearán retos para pensar en los temas o habilidades abordados pero que no constituirán tareas obligatorias.

Detalló que de manera periódica se entregará al personal docente y directivo la programación del programa Aprende en Casa II con los aprendizajes esperados.

Como por ejemplo en cuarto de primaria de Geografía para el día 25 de agosto se espera que el alumno aprenda a valorar la diversidad cultural de la población en México.

(Información Excélsior)

44 Vistas

Comment here

Accesibilidad