Morelia, Michoacán, a 29 de Marzo de 2022.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aprobaron por unanimidad en Sesión de Consejo, el nombramiento de Irene Cerda Ramos, como representante del PRD ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y Rosario Cruz García, como Secretaria Técnica del PRD.

El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, expresó que con estos nuevos nombramientos de Irene Cerda y Rosario Cruz se fortalece el partido rumbo a los retos venideros.

Ocampo subrayó que en esta nueva etapa del PRD en Michoacán, se ha venido avanzando en la reestructuración, reorganización, trabajo de territorio, de reencuentro, unidad y cercanía con las bases, por lo que las exhortó a sumarse en esta línea.

Irene Cerda Ramos, es abogada litigante independiente en materia mercantil, familiar, civil, penal y electoral 2011-2014, Delegada de la Comisión Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la instalación de los 32 Comités Ejecutivos Estatales en el país 2014-2015.

Delegada de la Comisión Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, para realizar los actos de registro y elección de precandidatos para el proceso constitucional federal 2014-2015, así como los procesos constitucionales locales en los estados de Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, Distrito Federal, Nuevo León, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, San Luis, Sonora, Tabasco, Yucatán para el proceso constitucional local 2014- 2015.

Subdirectora de Planeación en Telebachillerato 2015, Asesora en el H. Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo de la LXXIII Legislatura 2018, Diputada local suplente para la LXXIII Legislatura en Michoacán, candidata a diputada local por el principio de representación proporcional por el PRD ara el proceso 2018 y 2021.

Rosario Cruz García, es originaria de Zitácuaro, se inició en el PRD en 1999, en la campaña a la Diputación Federal, del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, por invitación del Ing. Pascual Sígala Páez.

Ha sido Consejera Estatal del PRD, Congresista Nacional y Consejera Nacional del PRD, además se ha desempeñado en la administración pública Municipal y Estatal en diferentes responsabilidades.

“Mi objetivo ha sido apuntalar el trabajo de las mujeres y trabajar para que las causas de la gente sean escuchadas y resueltas”, expresó Rosario Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.