Morelia, Michoacán; a 23 de junio de 2022.- “Los constructores que le echen ganas en la administración, que trabajen con rapidez y calidad, van a ser tomados en cuenta porque las y los morelianos lo merecen; aquellos que no tengan compromiso con la ciudadanía y se tarden, no estarán en posibilidades de seguir construyendo en el municipio,” sentenció el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Lo anterior, luego de poner en marcha la intervención en 2 líneas de drenaje que tienen en operación 55 años y un colector principal en el Mercado Independencia, con una inversión de 2 millones, 300 mil pesos, obras que beneficiarán de manera directa a locatarios y locatarias del mismo.

Acompañado del secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia y del secretario de Servicios Públicos, Nezahualcóyotl Vázquez Vargas, el alcalde anunció a las y los comerciantes, que la rapidez con la que se trabajó el puente del dren Barajas, ubicado en la avenida Siervo de la Nación, marcó un precedente en su administración, para realizar obras de mayor calidad, en el menor tiempo posible.

“Hemos estado haciendo varias cosas aquí en el mercado: se arrancó la explanada principal, se acaban de poner los reguiletes de la entrada en los baños y el compromiso que se ha hecho con comerciantes, es que cada peso que sea recaudado, va a ser destinado para más obra en el mismo. Se han cambiado tanques estacionarios que ya estaban caducos y representaban un peligro” externó Alfonso Martínez.

En un recorrido con liderazgos del Mercado Independencia, el presidente compartió que para evitar la mayor afectación a comerciantes, esta obra se trabajará a partir de las 6 de la tarde que comienzan a cerrar sus establecimientos y a las 7 de la mañana se frenarán los mismos; con ello se evitarán pérdidas económicas.

“Los vamos a tener bien informados de esta y otras muchas más obras que estamos haciendo en el municipio” finalizó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.