Morelia, Michoacán, a 29 de Mayo de 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, destacó que el próximo 5 de junio las y los mexicanos saldrán a las urnas a defender a México con su voto, a favor de la coalición integrada por los partidos de Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

En Durango, acompañado de la diputada local Fanny Arreola, mostraron su respaldo a la candidata de la coalición “Va por Rodeo”, Mary Amaya, a quien le expresaron su apoyo para que sea la próxima Presidenta Municipal.

El dirigente del PRD en Michoacán, exigió al gobierno de la República y sus servidores públicos un alto en su injerencia en el proceso electoral que se lleva a cabo en diversas entidades.

Octavio Ocampo señaló que a pesar de la clara intromisión que hacen el presidente de la República y sus funcionarios en este proceso, la coalición del PRD, PAN y PRI va a alcanzar triunfos importantes.

El próximo 5 de junio habrá elecciones en Tamaulipas, Quintana Roo, Oaxaca, Hidalgo, Durango y Aguascalientes, en donde la ciudadanía saldrá a votar por las propuestas que son favorables para México, no lo que representa el retroceso.

Mary Amaya, candidata de la coalición Va por Rodeo, agradeció la presencia de Octavio Ocampo y también de la diputada local, Famny Arreola, “su presencia nos motiva en esta etapa crucial de las elecciones”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.