Morelia, Michoacán, a 06 de enero de 2023.- Como parte de las acciones para mejorar los servicios básicos de la ciudad, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), renovará 100 metros de red sanitaria ubicada sobre la calle Ignacio Aldama de la colonia Ex Hacienda La Huerta. Los trabajos se llevarán a cabo del martes 10 al jueves 12 de enero.

La infraestructura sanitaria ubicada en la zona mencionada ya cumplió su tiempo de vida útil, por lo que fue necesario programar su sustitución, a fin de que la red de alcantarillado siga funcionando adecuadamente. Con esta sustitución de tubería se beneficiará a 5 colonias del sur-poniente de Morelia: Constituyentes de Apatzingán, Ex Hacienda la huerta, Mariano Michelena, Niños Héroes/Hacienda La Trinidad, y Praderas de Morelia

Para realizar esta acción será necesario cerrar la vialidad en un horario de 08:00 a 17:00 horas; luego de ese lapso, quedará parcialmente abierta la circulación. Esto, para reducir las afectaciones a la ciudadanía.

Se recomienda a quienes circulan regularmente por la zona, utilizar vías alternas durante los días señalados y transitar con precaución en el horario en que se abra la vialidad para su circulación parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *