Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2022.- Con el propósito de cuidar la salud de las y los morelianos ante el Covid 19, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) ofrece opciones a los usuarios para pagar su recibo de agua, además del pago en oficinas y módulos con ventanilla, los cuales siguen activos.

PAGO DESDE LA PÁGINA OFICIAL
Visitando la pagina www.ooapas.gob.mx, en la opción de «Pago en línea» que aparece con un acceso en la página principal, o en el menú de «Trámites y Servicios». Sólo es necesario registrarse con el número de contrato, el nombre que aparece en el recibo y generar una contraseña de acceso. Una vez creada la cuenta, se podrá consultar el saldo y pagar con tarjeta de débito o crédito.

PAGO DESDE LA APP PARA ANDROID
El Organismo Operador cuenta con una aplicación para pagar el recibo del agua desde equipos móviles. En la Play Store se puede descargar la aplicación «OOAPAS Morelia» para equipos con sistema Android. Una vez instalada, se deberá seguir el mismo procedimiento de registro que en el pago desde la página oficial.

PAGO EN TIENDAS OXXO
Los usuarios que lo deseen, pueden pagar su recibo de agua en la tienda OXXO más cercana a su hogar, aprovechando el horario extendido que tiene la cadena comercial. Esta opción de pago solo puede hacerse con recibos vigentes.

Cabe señalar que las oficinas y módulos de pago siguen funcionando en sus horarios regulares y manteniendo el protocolo sanitario para el acceso, por lo cual es necesario ingresar con el cubrebocas colocado de forma correcta, utilizar gel desinfectante, permitir toma de temperatura y mantener la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.