Morelia

Opera con normalidad el Mercado Independencia

Morelia, Michoacán, 9 de julio de 2024 – En un ambiente de normalidad y buen ánimo, los comerciantes del Mercado Independencia de Morelia abrieron sus puertas este martes para iniciar sus labores de manera habitual, tras el incendio ocurrido la madrugada del pasado lunes que dañó a 21 puestos semifijos que se encontraban en el exterior del inmueble.

A decir de las y los oferentes, entre ellos Enrique, Consuelo, Victoria y Paloma, el siniestro, que fue atendido de manera oportuna y satisfactoria, no ha mermado el ánimo ni la dedicación de los locatarios, quienes desde primeras horas del día se encontraban listos para recibir a sus clientes.

Es de destacar que el ambiente en el mercado se observa tranquilo y seguro con una notable afluencia de morelianas y morelianos que acuden a realizar sus compras diarias o semanales, apoyando así a la economía local y reafirmando la vitalidad de este emblemático espacio comercial de la ciudad.

Los comerciantes invitaron a las y los morelianos a que consuman local y adquieran sus productos de la canasta básica en los mercados municipales ya que con ello reactivan la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba