Estados

Padres de los 43 protestan en Chilpancingo

Exigieron al Poder Judicial cooperar con la nueva investigación en el caso Ayotzinapa, ya que hasta la fecha siguen sin entregar los videos de las cámaras de seguridad del Palacio de Justicia de Iguala

GUERRERO. 24 de septeimbre2019.- Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, hace cinco años, así como estudiantes de las diferentes normales del país, realizaron un mitin este martes en la Ciudad Judicial de Chilpancingo.

Desde las 10:30 horas de este martes, los manifestantes arribaron en 12 autobuses al sur de la capital del estado, en donde realizaron un bloqueo en la entrada principal de la Ciudad Judicial, así como pintas en la fachada.

Exigieron al Poder Judicial cooperar con la nueva investigación del nuevo gobierno federal, ya que hasta la fecha siguen sin entregar los videos de las cámaras de seguridad del Palacio de Justicia de Iguala, dentro del caso de los 43 alumnos desaparecidos.

Por otra parte, estudiantes de la Escuela Normal Rural «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa mantienen bloqueados ambos carriles de circulación de la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 278, en el Parador del Marqués.

(Información Notimex)

44 Vistas

Comment here

Accesibilidad