Morelia, Michoacán, a 07 de Febrero del 2022.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), condena enérgicamente el homicidio de Enrique Velázquez Orozco, alcalde del municipio de Contepec, y exige a las autoridades correspondientes una investigación a fondo para que el lamentable crimen no quede en la impunidad.

Cuquita Cabrera Hermosillo, presidenta del CDE de Acción Nacional, exigió a las autoridades federales y estatales modificar la estrategia de seguridad ante los graves y elevados índices de inseguridad que registra el estado.

“Es momento de que las autoridades federales y estatales reconsideren modificar la estrategia de seguridad, ante los alarmantes índices delictivos que se registran a lo largo y ancho de Michoacán”, precisó Cuquita Cabrera.

La Presidenta Estatal del PAN exhortó a las autoridades encargadas de la procuración de Justicia a realizar una amplía investigación que permita esclarecer el lamentable homicidio del presidente municipal de Contepec.

“Desde el seno de Acción Nacional nos solidarizamos con los familiares, amigos y colaboradores de Enrique Velázquez Orozco, y exhortamos a las autoridades encargadas de la procuración de Justicia a realizar una investigación profesional y que se actúe en consecuencia”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.