Política

PAN Michoacán expresa condolencias por pérdida de Martha Érika Alonso y Moreno Valle

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), expresa sus más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo.

Morelia, Michoacán, a 24 de diciembre del 2018-El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), expresa sus más sentidas condolencias por el lamentable fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, coordinador de los senadores panistas.

José Manuel Hinojosa Pérez, presidente del CDE del PAN, señaló que militantes y simpatizantes del blanquiazul reconocen el trabajo y compromiso que a favor de México realizaron Moreno Valle y su esposa Martha Érika Alonso, quien fue la primera mujer en ganar una gubernatura en la historia de Acción Nacional.

“El PAN y México han perdido a dos ciudadanos ejemplares, comprometidos con la democracia y con todos los ciudadanos”, dijo.

Hinojosa Pérez llamó a las autoridades competentes a realizar una investigación a fondo del accidente aéreo que cobró la vida de los dos reconocidos panistas, y otras personas que los acompañaban.

49 Vistas

Comment here

Accesibilidad