Política

Para rescatar a México y construir un mejor Michoacán, votemos por el PRD: Minerva Bautista

Morelia, Michoacán, a 21 de Mayo de 2021.-El próximo 6 de junio con nuestro voto podemos cambiar el rumbo del país e impulsar la construcción de un mejor Michoacán, por eso es importante votar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó Minerva Bautista Gómez.

Minerva Bautista, ha militado por más de 20 años en el PRD, ha sido diputada local, se ha desempeñado en el servicio público en las áreas de educación y seguridad, pero también ha hecho labor social lo que le ha permitido adquirir una gran experiencia y conocer las necesidades de la ciudadanía.

La militante del PRD, explicó que uno de los sectores que requiere de mayor apoyo son las mujeres, niñas, jóvenes y adolescentes, sobre todo ahora que el gobierno federal de Morena ha desaparecido programas como los refugios temporales para mujeres violentadas, las estancias infantiles para madres trabajadoras, el programa para la inclusión y equidad educativa, de salud materna, además ha sido insensible ante la violencia que vivimos todos los días.

“Para que estos programas regresen y para que haya más acciones que favorezcan el desarrollo integral de las mujeres tenemos que salir a votar por el Partido de la Revolución Democrática, el 6 de junio vamos a votar amarillo, cuatro veces por el PRD”, remarcó Bautista Gómez, candidata a regidora en el municipio de Morelia.

Minerva Bautista invitó a la ciudadanía para que apoyen y respalden a los candidatos que representan el PRD, que voten por el candidato a la gubernatura Ingeniero. Carlos Herrera Tello, a Presidente Municipal de Morelia, Ingeniero. Alfonso Martínez Alcázar, así como las y los candidatos a diputados federales y locales.

“Votar por el PRD representa el tener un mejor Michoacán, con oportunidades para todas y todos, pero también salvar al país del deterioro que se ha vivido en este gobierno federal de Morena”, afirmó.

Votemos por el PRD para conservar el México democrático, de libertades y de respeto a la división de Poderes, concluyó Minerva Bautista.

33 Vistas

Comment here

Accesibilidad