MichoacánMorelia

Pide OOAPAS a la JCyA, declarar inexistente la huelga

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) solicitó ayer a la Junta de Conciliación y Arbitraje de la entidad, declarar inexiste la huelga de los trabajadores sindicalizados, toda vez que algunos de ellos.

MORELIA, Mich., a 21 de junio de 2018.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) solicitó ayer a la Junta de Conciliación y Arbitraje de la entidad, declarar inexiste la huelga de los trabajadores sindicalizados, toda vez que algunos de ellos, antes de la hora fijada para el estallamiento –lunes 18 a las 13.00 horas- ya habían suspendido labores.

 Las pruebas de la inexistencia fueron prestadas ayer miércoles 20 de junio y admitidas por la Junta de Conciliación, de acuerdo a un despacho de prensa del ayuntamiento.

El árbitro laboral también aceptó el listado de 155 trabajadores para que cumplan con labores en áreas estratégicas a fin de garantizar el servicio, lo que no ha sucedido en los hechos, pues la mayoría de colonias no reciben agua.

 

64 Vistas

Comment here

Accesibilidad