Ciudad de México, 05 de Octubre de 2022.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), arroparon al fundador del PRD, Consejero Nacional y Ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien anunció este día su proyecto Por amor a México, en la búsqueda de la candidatura a la Presidencia de la República para el 2024.

Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, destacó que el Ingeniero Silvano Aureoles, es un luchador social, con capacidad de diálogo, de consenso, comprometido con su estado y su país, con una visión de inclusión y de unidad, y con un proyecto que permitirá rescatar a la Nación.

“El perredismo michoacano se está sumando activamente para fortalecer este proyecto de Nación que hoy anuncia aquí en el corazón del país el Ingeniero Silvano Aureoles; tiene nuestro absoluto respaldo”, afirmó Ocampo.

En su mensaje, el fundador del PRD, Consejero nacional y ex gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se asumió como un hombre de retos, y expresó, “se acabó la espera, vamos a recorrer México”.

Aureoles Conejo compartió que este enorme desafío y gran reto obedece al reclamo de un país en paz y con justicia social que tienen millones y millones de ciudadanosz que que no solamente es una demanda legítima sino urgente y posible.

Luego de pormenorizar su trayectoria política y en el servicio público, dijo: “No es justo que en un pueblo tan noble exista tanta desigualdad y que una gran mayoría de este pueblo se encuentre en condiciones adversas; estoy convencido de que si todos transitamos en esta visión que planteo, otro México es posible”.

¡Claro que sí!, Vamos a demostrar que en México se puede y se deben hacer las cosas bien, es posible construir otro México con la participación de mujeres, jóvenes, academia, y todos los sectores de la sociedad civil.

Estuvieron presentes integrante de la DEE: José Guadalupe Aguilera Rojas, Secretario General PRD; Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política; Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas; además de la Coordinadora de Presidentas y Presidentes Municipales del PRD, Aracely Saucedo Reyes, las diputadas federales, Macarena Chávez y Edna Díaz, así como los diputados Francisco Huacus y Mauricio Prieto, fundadores y liderazgos del PRD, como Eloy Vázquez y el ex diputado federal Miguel Alonso Raya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.