Política

Podría buscar PRD a Cuauhtémoc Cárdenas para que regrese al sol azteca

Martha Elba Torres Martínez

Morelia, Michoacán. 07 de enero 2020.- El PRD nació en Michoacán como la auténtica izquierda mexicana, señaló el dirigente estatal de ese partido, Juan Bernardo Corona, al no descartar, en el ánimo de sumar y retomar orígenes y rumbo, de buscar acercamientos con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas para que regrese a la organización.

En la primera conferencia de prensa del año, Corona Martínez estableció que la relación del perredismo con el ingeniero Cárdenas siempre ha sido de respeto y reconocimiento a la democratización del país, y a pesar de su renuncia al partido a finales de 2014, tras una militancia de 25 años.

Puntualizó que el PRD no se acaba y seguirá buscando el reencuentro con todos aquellos que por distintas razones se desencantaron del partido. “El ingeniero es un demócrata y todos lo reconocemos”, señaló.

Tampoco descartó que se busque acercamientos con los diputados locales de Morena que fueron satanizados por su partido, por el simple hecho de disentir y pensar primero en Michoacán, que en los intereses políticos “y donde se están viviendo las más cruentas batallas por las ambiciones electoreras”.

Morena no es un partido de izquierda, y lo ha expresado el propio Cárdenas Solórzano, finalizó Juan Bernardo Corona.

18 Vistas

Comment here

Accesibilidad