Partidos Políticos

Por la grandeza de Tuzantla, recuperamos el buen gobierno del PRD

Morelia, Michoacán, a 13 de Junio de 2024.-Durante el pasado proceso electoral, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), recuperó el municipio de Tuzantla y con ello la grandeza y progreso de este municipio.

Durante la gira de agradecimiento, en la que estuvo presente la Senadora electa, Araceli Saucedo, el presidente municipal electo de Tuzantla, Fernando Ocampo, el Presidente del PRD y diputado local electo, Octavio Ocampo así como Brissa Arroyo, diputada local electa y Secretaria de Comunicación Política del PRD, se convocó a la unidad, a no fomentar el divisionismo.

“De aquí para delante tiene que haber un gobierno para todas y todos, eso siempre nos ha caracterizado, necesitamos recuperar la grandeza de Tuzantla, poner en alto a Tuzantla”, expresó Octavio Ocampo.

Ocampo , convocó a cerrar filas y mantener la unidad con todos los sectores, ganaderos, agricultores, músicos, maestros, comerciantes y otros, para el desempeño de un buen gobierno y mantener el arraigo en el municipio, que nuestra gente no siga desplazándose.

El dirigente estatal del PRD, agradeció a la militancia de este municipio que depositó su confianza en el proyecto del PRD, a quienes explicó que el PRD seguirá vigente en Michoacán y gobernará 17 municipios, “hay PRD para rato”, enfatizó.

Brissa Arroyo , secretaria de Comunicación Política del PRD y diputada local electa, resaltó que desde los espacios que ocupa el PRD se hará un gran equipo para impulsar el desarrollo de Tuzantla y otros de esta región.

Arroyo mencionó que los municipios y sus autoridades locales no están solos, contarán con el acompañamiento de sus representantes en el Congreso Local y en el Senado de la República, además del respaldo de la dirigencia del PRD.

De su parte, Araceli Saucedo, Senadora electa, agradeció el apoyo recibido durante la jornada electoral y reiteró que usará la máxima tribuna del país para el beneficio de nuestro estado, “el mayor desafío es que a Michoacán le vaya bien”, afirmó.

Asistieron a esta gira de agradecimiento,
los expresidentes municipales Octavio Ocampo Peña y Baldemar Arroyo, regidoras y regidores electos, militancia y simpatizantes del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba