Morelia, Michoacán, a 08 de febrero de 2022.-Tras el asesinato del Presidente Municipal de Contepec, Enrique Velázquez Orozco, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, mostró confianza en las autoridades para que pueda dar con los responsables de tan lamentable hecho.

Luego de que Enrique Velázquez, fue localizado sin vida la tarde de este lunes, Octavio Ocampo mostró su solidaridad con el pueblo de Contepec.

El presidente del PRD, Octavio Ocampo, pidió esperar a que las autoridades hagan la investigación correspondiente y que este lamentable hecho no quede en la impunidad.

El líder perredista, expuso que, -es urgente que se implemente una estrategia de coordinación entre el gobierno estatal y el federal para atender el tema de seguridad-.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresan sus condolencias a familiares y amigos, del alcalde de Contepec, Enrique Velázquez, y exigieron que se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.