Política

PRD Michoacán cierra filas en respaldo a las acciones del Gobernador, Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, a 05 de Julio del 2021.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cerró filas en respaldo al militante fundador del PRD y Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien ha emprendido una cruzada para evitar que los poderes fácticos se apropien del estado y por el fortalecimiento de las instituciones.

El líder estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez, aplaudió la valentía del Mandatario Michoacano, quien acudió este día a la Suprema Corte de Justicia de la Nación así como a la Fiscalía General de la República con el objetivo de presentar las pruebas y evidencias de la injerencia de poderes fácticos en la elección del pasado 6 de junio.

“En la familia perredista manifestamos nuestro respaldo absoluto al militante fundador del PRD y Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en esta cruzada que tiene como objetivo recuperar y fortalecer las instituciones públicas que tanto nos han costado a los mexicanos”, expresó Manríquez.

Hoy desde la Suprema Corte de Justicia de la Nación y en la Fiscalía General de la República el Gobernador, Aureoles alza nuevamente la voz como muestra de su congruencia y convicción de defender a las y los michoacanos, agregó el dirigente del PRD.

Víctor Manríquez subrayó que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles está siguiendo el espíritu de justicia social, y sus acciones no se tratan de temas partidistas o de intereses personales, sino de la defensa de Michoacán.

“Silvano Aureoles está representando a todos los ciudadanos que nos sentimos vulnerados, agraviados por las situaciones atípicas que se presentaron en el pasado proceso electoral y que deseamos un Michoacán en paz, un gobierno ciudadano, no al servicio de los poderes fácticos”, afirmó Manríquez González.

Para concluir, el líder del PRD dijo que es momento de actuar con alturas de miras y que las instancias gubernamentales se coordinen para evitar que los poderes fácticos se instauren o se apropien de Michoacán.

33 Vistas

Comment here

Accesibilidad