Política

Presenta el “Equipo” su primera línea de cuarto de guerra

Martha Elba Torres Martínez

Morelia, Michoacán. 09 de marzo 2021.- Los dirigentes estatales del PAN, PRD y PRI, Oscar Escobar, Víctor Manríquez y Jesús Hernández, respectivamente, presentaron esta mañana a los coordinadores generales de campaña, bajo la modalidad de “delegados políticos para el fortalecimiento territorial” y “delegados políticos suplentes”. Con ellos, el abanderado Carlos Herrera.


En la primera línea, por el PAN, José Manuel Hinojosa, Antonio García y el propio Jesús Hernández, en el mismo orden; los suplentes: Ruth Espinosa Pérez, Víctor Lenin González y Marta Camarena.


Coincidieron en la importancia de consolidar una oposición fuerte ante la indolencia y el autoritarismo y resaltaron su decisión de poner por encima lo que los une, sobre lo que los pueda dividir.


“Sumar esfuerzos: lo democrático del PRD; lo revolucionario del PRI y la acción del PAN”, dijo Carlos Herrera.


Por separado, Víctor Manríquez y a pregunta específica, dio a entender que la renuncia de la secretaría general de su partido, Silvia Estrada Esquivel, fue sorpresiva, pues todavía días previos estaba participando en reuniones con la estructura. Sin embargo, explicó que esta ya en contacto con ella para que recapacite ya que el proyecto necesita de todas y todos.

60 Vistas

Comment here

Accesibilidad