Política

Presionan a diputados michoacanos desde el CEN del PAN

Redacción.
Morelia, Michoacán 30 de diciembre de 2019.- Desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) pretenden incidir en la decisión que deben tomar diputados y diputadas de la LXXIV Legislatura del estado de Michoacán. El Secretario Nacional de Fortalecimiento Interno e identidad del blanquiazul, José Manuel Hinojosa, a través de sus redes sociales, envió un “mensaje” a los diputados de su partido para que se opongan al Plan de Desarrollo propuesto, además de mofarse del ejecutivo estatal.

Este lunes, en rueda de prensa, Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, explicó que se propuso al congreso local autorice la contratación de un crédito, por alrededor de los 4 mil millones de pesos, recursos que serán aplicados, “para dinamizar la economía del estado y aprovechar todos los instrumentos al alcance”. Los recursos obtenidos serán, explicó el mandatario, “un paquete para fomentar el crecimiento; no se aplicará en pagar salarios o saldar deudas, es dinero estrictamente para inversión”.

Como resultado de un manejo financiero transparente y responsable, el gobierno de Michoacán pudo acceder a una línea de crédito, que aunado a otros recursos sumarán alrededor de 12 mil millones de pesos, “un plan de inversión para la parte productiva, un esfuerzo sin precedente para que sigamos avanzando”, explicó. “Gracias a la disciplina en el manejo de sus finanzas, Michoacán se encuentra en semáforo verde en las alertas de la Secretaría de Hacienda y se mejoraron las perspectivas de las calificadoras internacionales”.

En un mensaje enviado en su cuenta personal de Facebook, José Manuel Hinojosa, integrante del CEN que encabeza Marko Cortés, advirtió a los diputados del PAN: “Espero ver a los diputados de mi partido PAN votando en contra de dicha deuda”. El mensaje lo dirigió, de manera particular, a “la diputada de su distrito, Adriana Gabriela Ceballos Hernández”.

148 Vistas

Comment here

Accesibilidad