Parácuaro, Michoacán, a 24 de Julio de 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, informó que se han venido implementando mecanismos democráticos en la elección de las y los dirigentes municipales del PRD.

Ejemplo de ello es el municipio de Parácuaro, que una concurrida asamblea, la familia perredista mediante votación eligió a Francisco Quezada Arias, como Presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) y Víctor Manuel Bello Lupian, Secretario General.

Luego del desarrollo de la asamblea, Octavio Ocampo, les tomó protesta y les exhortó a integrar el resto de las carteras partidistas con la participación de mujeres con el fin de mantener la equidad de género.

Asimismo, el líder estatal del PRD, pidió a los nuevos dirigentes a mantener la unidad y el trabajo conjunto para enfrentar con éxito el 2024 y se puedan alcanzar los triunfos.

“Debemos dejar a un lado el divisionismo, seguir actuando con madurez política por el bien del PRD en esta región, todos los perredistas debemos estar unidos”, dijo.

Ocampo los invitó a continuar con la defensa de los principios del PRD y el gran legado que ha heredado al pueblo de México.

“La democracia plena va más allá del derecho de ir a votar y ser votado, es tener educación, salud, desarrollo del campo, bienestar social, seguridad; hoy necesitamos actuar en unidad para alcanzar más”, enfatizó.

Octavio Ocampo, estuvo acompañado de Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD y Christian Benait Couto Ponce, Coordinador de Archivo del PRD, a quienes les reconoció el trabajo que han venido realizando en esta región en el fortalecimiento y reorganización del PRD.

También se contó con la presencia de las regidoras de Apatzingán, Verónica Castellanos y de Parácuaro, Julissa Farías; el regidor de Múgica, Antonio González; y el ex presidente Municipal de Parácuaro, Noé Zamora.

Al finalizar la asamblea, contabilizar los votos y tomar protesta, Francisco Quezada Arias, Presidente y Víctor Manuel Bello Lupian, Secretario General, se alzaron la mano en señal de unidad y expresaron la voluntad de poner el mayor de los esfuerzos así como el trabajo coordinado para que Parácuaro se pueda pintar de amarillo en el 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.