Educación

Promueve UNIVIM diplomados

Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre del 2020.- Este próximo mes de enero, la Universidad Virtual del estado de Michoacán, UNIVIM, inicia su primer cuatrimestre del año, y dentro de su amplia oferta académica activa seis diplomados, la mayor parte enfocados en la formación docente.
 
Los diplomados que arrancarán el venidero mes de enero son: Formación de Tutores en Ambientes Virtuales, Competencias Docentes, Estrategias Didácticas, Investigación Educativa, Diseñadores Instruccionales, así como Naturaleza e Historia del Mezcal.
 
El periodo de inscripciones termina este 31 de diciembre y el periodo escolar arranca el próximo 4 de enero, los detalles de cada diplomado, pueden consultarse en la liga: http://www.univim.edu.mx/diplomados/
 
El registro está disponible en: http://escolar.univim.edu.mx/inscripciones/nuevoingreso. Los diplomados permiten a las y los interesados la obtención de conocimientos y habilidades de manera específica y directa, sobre una materia en particular, con la inversión de tiempo justa, para enfocarla en lo que se desea aprender y sus costos son menores a los de un doctorado, maestría e incluso licenciatura.
 
Con la excepción del diplomado en Naturaleza e Historia del Mezcal, la mayor parte de los diplomados van dirigidos al área docente, con la intención de contribuir a la formación continua de las y los maestros de todo el país.
 
La instrucción virtual se ha manifestado como indispensable en los últimos meses para que la educación en México no se haya detenido durante la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, el valor curricular de los diplomados es de 256 horas, equivalentes a 16 créditos, con una duración de cuatro meses.

105 Vistas

Comment here

Accesibilidad