Política

Propone Mercedes Calderón una nueva forma de hacer política

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2021.- Una nueva forma de hacer política es la que propone Mercedes Caderón García, dejando de una vez por todas los engaños del ayer. Aseguró que los funcionarios se deben a la ciudadanía y no a los partidos políticos o grupos de poder que han tenido la última palabra en Michoacán desde hace décadas: “El contexto político ha cambiado, como lo han hecho los ciudadanos. Dejemos de vivir en el pasado de una vez por todas, hay que gobernar de acuerdo con las necesidades reales de la gente y no con los oscuros compromisos que nos merman en la credibilidad y funcionamiento”, fueron las palabras categóricas de la aspirante al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano (MC).

En este sentido, la candidata del movimiento naranja aclaró que los partidos políticos deben ser el vehículo para la participación ciudadana, la plataforma sobre la que las personas puedan acceder a la información necesaria para cumplir su importante papel en esta sociedad, y dejar de una vez por todas a los grupos de poder que sólo viven como parásitos del pueblo, sentenció.

Mercedes aseguró que una vez que sea gobernadora, su proceder será recto y con calidez humana, una nueva forma de organización y urgió a todos los políticos a dejarse de hipocresías y mentiras, los invitó a gobernar y a trabajar con razón y corazón, siempre pensando en el beneficio de Michoacán.

25 Vistas

Comment here

Accesibilidad