Morelia, Michoacán; 4 de enero del 2023.- El próximo 9 de enero se reactivarán los talleres en el Colegio de Morelia, luego del periodo vacacional invernal, por lo que más de mil 700 alumnos regresarán a clases, las cuales se enfocan en la activación física.

Zumba, karate, activación del Adulto mayor, yoga, patinaje, meditación antiestrés, jumping, Baile Latino, K- Pop Dance, Tahitiano, Danza Árabe y Folklore Infantil, son las actividades físicas que el Colegio de Morelia imparte.

Se reactivan también las clases de Artes Plásticas, Guitarra y Puntada Mexicana, así como las escuelas de Taekwondo, Emprendimiento ¿Qué Rollo con emprender? y Futbol Rayados de Monterrey, por lo que el Colegio de Morelia informa que las edades de los alumnos para ingresar van desde los 6 a los 65 años.

Para más información las y los interesados en formar parte de algún taller pueden consultar en el sitio web: http://colegiodemorelia.gob.mx/cursos-y-talleres, los horarios, material en caso de que sea necesario, costos cupo y la liga de registro correspondiente.

Al respecto el director general del Colegio de Morelia, José Manuel Álvarez Lucio, invitó a la población en general a conocer las diferentes opciones de cursos y talleres que se imparten en la paramunicipal, por talleristas calificados.

“Somos un espacio de puertas abiertas y estamos orgullosos de haber cerrado el 2022 con un gran número de alumnas y alumnos que diariamente asisten a tomar clases en el Colegio”.

Es así que con estas acciones se brinda la oportunidad a la población del norte de la ciudad de realizar actividades de esparcimiento sano, aprender algún deporte o emprender algún negocio, lo cual es de gran importancia para el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *