Morelia

Próximo lunes, ampliación de línea general sanitaria en Av. Universidad

La obra durará 5 días, a partir del lunes 09 de septiembre hasta el viernes 13 de septiembre del año en curso.

Morelia, Michoacán, 06 de septiembre de 2019.- Como parte de las acciones encaminadas a la mejora de los servicios en Morelia, el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) iniciará, el próximo lunes la ampliación de la línea general sanitaria sobre la Av. Universidad, para contar con mayor capacidad de captación de las aguas residuales de la zona y garantizar su correcto desalojo.

El lunes 09 de septiembre iniciarán los trabajos sobre la Av. Universidad, los cuales tendrán una duración de 5 días, debido a las características de los trabajos será necesario cerrar la circulación del carril que va en sentido poniente-oriente, desde la Av. La Huerta hasta el fraccionamiento Real Universidad.

Sin embargo, el horario de trabajo será de 08:00 a 14:30 horas, para abrir la vialidad por las tardes, también es importante señalar que el acceso al frac. Real Universidad estará libre a la circulación vehicular.

Se prevé que la obra concluya el viernes 13 de septiembre, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas durante las mañanas y circular con precaución por las tardes, planeando sus rutas de traslados.

Es así como el Ayuntamiento de Morelia mantiene su compromiso de llevar mejores servicios a los habitantes de la ciudad para tener una ciudad más ordenada y con bienestar para sus habitantes.

411 Vistas

Comment here