Michoacán

Que «Palabra de Mujer» trascienda administraciones, el objetivo: Silvano Aureoles

Entrega el mandatario estatal 515 créditos Palabra de Mujer, por un monto cercano a los 3 millones de pesos.

Morelia, Michoacán, a 22 de febrero de 2019.- La meta de Palabra de Mujer es beneficiar a 100 mil mujeres; hasta el momento se ha favorecido a más de 45 mil, con cerca de 100 mil créditos otorgados, compartió el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, al tiempo que externó que la meta es que éste programa perdure en otras administraciones, para abonar al empoderamiento económico y abatir la violencia contra la mujer.

“Queremos que este programa siga cuando yo me vaya, que se quede y tenga vida propia. Vamos a defenderlo juntas y juntos para que se convierta en motor de desarrollo de las mujeres en todo el Estado”, pronunció el mandatario estatal.

Así lo expresó al presidir la entrega de 515 créditos Palabra de Mujer, por un monto cercano a los 3 millones de pesos, que vienen a cumplir el sueño de mujeres que desean emprender un negocio, o reforzar el ya existente.

“Es el programa más importante del Gobierno del Estado y el más noble porque es un recurso que ustedes hacen crecer. Por ello quiero que se integre un Comité Técnico con beneficiarias, ya sea por municipio o región, donde participen en la supervisión y toma de decisiones del mismo; que lo quieran más y lo hagan suyo”, expresó Aureoles Conejo.

El titular del Ejecutivo Estatal recordó que para lograr la meta establecida, este año se duplicó el presupuesto para el mismo, con una aportación de 68 millones de pesos.

47 Vistas

Comment here