Morelia, Michoacán, 3 de marzo de 2022.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó los espacios dentro del Colegio de Morelia, en donde se pretende construir un Centro Artístico, Lúdico y Cultural (Caluc), que de atención a las y los morelianos que tengan la inquietud de desarrollar su potencial físico y profesional.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal, Paola Delgadillo, el alcalde subrayó que el objetivo es que los jóvenes se apropien del Colegio de Morelia, haciendo suyo este espacio con la práctica de habilidades deportivas, artísticas, educativas y todas aquellas que apunten al bien.

La presidenta del DIF de Morelia, Paola Delgadillo, indicó que la oferta de actividades debe responder a las necesidades de la población, de manera que haya opciones que realmente tengan eco entre la juventud moreliana.

En este sentido, Alfonso Martínez llamó al director de esta institución, José Manuel Álvarez, a ir más allá de los Caluc ya existentes en algunas ciudades del país, y aprovechar las instalaciones del Colegio de Morelia.

“Lo más complicado que era contar con un inmueble, ya lo tenemos, ahora lo que debemos hacer es ir avanzando por etapas para que esté Centro ofrezca talleres novedosos y que en un futuro puedan ser una opción laboral para los jóvenes», mencionó.

Agregó que este proyecto contará también con la vinculación estrecha de la sociedad civil y de instituciones, en aras de construir una sinergia que beneficie a los cientos de jóvenes que tendrá en el Colegio de Morelia, un espacio para su desarrollo.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.