Morelia

Raúl Morón entrega uniformes y equipamiento de seguridad a empleados municipales

162 Trabajadores de áreas operativas de las Secretarías de Servicios Públicos, así como de Desarrollo Rural y Medio Ambiente recibieron estos insumos.

Morelia, Michoacán; a 04 de septiembre de 2019.- Con el propósito de mejorar las condiciones laborales y dotar de herramientas necesarias para realizar su trabajo, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en compañía del director de Recursos Humanos, Miguel Ponce de León Torres, entregó 162 kits de uniformes y equipos de seguridad para trabajadores municipales pertenecientes a las áreas de las Secretarías de Servicios Públicos y Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) en el bosque Lázaro Cárdenas.

En conjunto con el secretario general del SIDEMM, Ernesto Santamaría Reyes, el alcalde, Raúl Morón reconoció la valía y labor diaria de los empleados municipales al mencionar que los logros que se obtuvieron en su primer año de gobierno se debió gracias a la labor de cada trabajador, su dedicación y respaldo.

Refirió que la relación de la administración municipal con los diferentes gremios es buena, lo cual permite trabajar por un bien común, el atender las necesidades de ciudadanía. En ese sentido se busca que los empleados municipales tengan las condiciones para desarrollar sus labores.

Morón Orozco consideró que la Secretaría de Servicios Públicos tiene una labor fundamental. Reiteró su agradecimiento a los trabajadores municipales por su dedicación y entrega, la cual solicitó continúe en beneficio de la ciudad, sus habitantes y visitantes, además de instruir a los integrantes de todo su gabinete municipal que se dirijan con un buen trato a los empleados municipales y este a su vez se replique en la atención a los ciudadanos. “La transformación de Morelia es por la labor de los empleados municipales”, concretó el Alcalde.

Finalmente, el presidente municipal, Raúl Morón agradeció la iniciativa de que alumnos de educación básica puedan conocer la producción de plantas que se realiza en el Bosque Lázaro Cárdenas por parte de los trabajadores del municipio con visitas guiadas.

Por su parte, el secretario general del SIDEMM, Ernesto Santamaría aseguró que esta acción de entrega de uniformes y equipos de seguridad para las áreas de Parques y Jardines, Centro de Atención Animal, Panteones, Alumbrado Público, por mencionar algunas, de las Secretarías ya mencionadas, repercutirá en que los empleados municipales realicen una mejor labor para los morelianos.

Trajo a cuenta que el Bosque Lázaro Cárdenas estaba en un completo abandono, con problemas sociales y de mantenimiento, sin embargo gracias a la labor de los trabajadores del municipio se recuperó y se pudo concretar un proyecto de producción de plantas en el mismo, se reactivaron actividades deportivas y es un lugar para la convivencia y sano esparcimiento para las familias.

Santamaría Reyes aseguró que la acción de que el presidente municipal, Raúl Morón acuda a la entrega de uniformes y equipo de trabajo da aliento y motivación para que los empleados municipales realizan su labor de la mejor manera posible a diario por el bien de Morelia.

99 Vistas

Comment here

Accesibilidad