Morelia

Realiza Gobierno de Morelia relevos institucionales en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales

Morelia, Mich., a 08 de mayo del 2020.- En aras de mejorar el trabajo en distintas áreas y así beneficiar a la ciudadanía, el Gobierno de Morelia, realizó una serie de relevos institucionales en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, acción que involucra a instancias como la Dirección de Residuos Sólidos, el Centro de Atención Animal y el Rastro Municipal.

El Secretario de Servicios Públicos, Ramón Baltierra, fue el encargado de entregar los nombramientos y dar la bienvenida a los funcionarios, a quiénes solicitó redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados por el al aldea Morón Orozco y agradecer a los anteriores titulares por su entrega durante su lapso al frente de cada dirección.

En la Dirección de Residuos Sólidos, Jorge Alfonso Suárez López, quién se desempeñaba al frente de la Dirección de Medio Ambiente, pasará a la titularidad en el sector del aseo público, en donde dijo se involucrará en todo su funcionamiento con el fin de mejorar tanto su capacidad en el campo como el equipo de los trabajadores.

En adición a lo anterior, se realizó el nombramiento de Guadalupe Juan Carlos Corona Suazo, como jefe del Departamento de Limpieza Urbana, quien expresó toda la disposición de sumar en trabajo para que el director cumpla las metas diarias y dar resultados que merecen los morelianos.
En tanto en el Centro de Atención Animal, Marcela Olivia Guzmán Tamayo será su nueva directora, en sustitución de Alejandro Reyes Pardo, quién a su vez pasará al frente del Rastro Municipal, ambos con la encomienda de mejorar todos los rubros de cada una de sus instancias.

111 Vistas

Comment here

Accesibilidad