Morelia

Realizan tareas de limpieza en Parque Lineal Solidaridad

Se retiraron 1.5 toneladas de basura.

Morelia, Michoacán., a 23 de agosto del 2019.- Mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, es una prioridad para el Gobierno de Morelia que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, por ello, se realizan tareas de limpieza permanente en los lugares que son utilizados por los morelianos para su recreación y convivencia.

Al respecto, Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que en el Parque Lineal Solidaridad, se desplegaron brigadas para recoger la basura que se encontraba en este lugar que es punto de reunión para la ciudadanía.

Mencionó que en estas acciones, se retiraron cerca de 1.5 toneladas de basura que se encontraban a lo largo de este parque ubicado en avenida Solidaridad, en el tramo avenida Juárez hasta Camelinas.

Asimismo y con el propósito de garantizar su buen estado, Ramón Baltierra, subrayó que un barrendero se quedará en el lugar para recoger los desechos que se generen en el transcurso del día y así evitar su acumulación.

No obstante, pidió el apoyo de la ciudadanía para que no arroje basura a la vía pública, ya que además de proyectar una mala imagen, se crean focos de infección e incrementa el riesgo de inundaciones porque los residuos son arrastrados hasta los sistemas de desagüe.

«En el gobierno estamos haciendo lo que nos toca para mantener el buen estado de Morelia, y para ello es vital también que como ciudadanos nos sumemos y seamos responsables en el cuidado de nuestros espacios públicos», afirmó el secretario, Ramón Baltierra.

184 Vistas

Comment here

Accesibilidad