Morelia, Michoacán; a 14 de abril del 2022.- Con la finalidad de impulsar la economía, las artesanías y la cultura de Morelia, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) instaló en los 4 puntos de acceso principal de la capital michoacana y la central camionera, brigadas para entregar volantes a turistas y familias morelianas que aprovechan las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de la ciudad de la cantera rosa.

La titular de SEFECO, Guadalupe Herrera Calderón realizó el recorrido a estos puntos y difundió a turistas la información de los códigos QR, proyecto que surgió en la Dirección de Emprendimiento e Innovación, con la finalidad de dar a conocer un catálogo de las artesanías que se elaboran en las tenencias del municipio.

Molcajetes, prendas de vestir, catrinas, alfarería, entre otros, son los artículos que se podrán consultar con dicho código QR, así como las actividades artísticas y culturales que tendrá la ciudad durante este periodo vacacional.

Al respecto Herrera Calderón comunicó que durante estos días, se seguirá con la entrega de códigos QR en hoteles, restaurantes y establecimientos, así como en los accesos y avenidas principales.

Con ello, aseguró la funcionaria se atiende una de las instrucciones del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar de fomentar la economía de las tenencias y fortalecer la operatividad de las empresas locales que se han mantenido vigentes ante la dificultad que representa la pandemia del Covid -19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.