MichoacánSalud

Reciben 45 mil 141 maestros vacuna contra COVID-19 en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2021.- A menos de 48 horas de iniciado el proceso de vacunación contra el COVID-19 al personal del sector educativo, 45 mil 141 dosis de Cansino han sido aplicadas.

La rapidez y eficacia de la estrategia implementada a través de la Brigada Correcaminos en Michoacán, obedece a la optimización en los procesos de convocatoria y agendamiento que se logró aplicar de manera sistematizada mediante tecnología de punta desde el Centro de Inteligencia en Salud de la Secretaría de Salud de Michoacán, con base al listado proporcionado por la Secretaría de Educación del Estado.

Durante la segunda jornada, en la que participan además Sedena, Guardia Nacional, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Educación Estatal y SEP federal, no se registraron incidentes y se desarrolló sin contratiempos.

Las y los trabajadores al servicio de la educación que no lo han hecho aún, pueden agendar su cita para recibir la vacuna contra el COVID-19 en la página https://salud.michoacan.gob.mx/vacunacion/.

Asimismo, se les exhorta a mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia aún ya vacunados.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

67 Vistas

Comment here

Accesibilidad