Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre de 2022.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconocieron la incansable labor que realiza el personal administrativo en las diferentes áreas que conforman este instituto político.

En la tradicional convivencia de fin de año, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, expresó que se ha realizado un gran trabajo coordinado con las Secretarias y Secretarios de la DEE, con el Consejo Estatal, pero especialmente, -resaltó-, «con todos ustedes, la labor incansable, el esfuerzo de cada uno, de quienes colaboran en las diferentes áreas, nos fortalece y nos lleva un paso adelante».

En ese sentido, Ocampo Córdova, pidió mantener la unidad, el diálogo, el consenso, a cuidar el partido, dar cumplimiento a nuestras metas y reforzar el trabajo de territorio, porque el 2023 será estratégico para todos nosotros, porque es el inicio del proceso electoral y necesitamos ser competitivos para ser los grandes protagonistas.

En el mismo sentido, el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, mencionó que cada una de las áreas del PRD son importantes para mantener activo y en orden a nuestro instituto político.

Asimismo, «Lupillo» Aguilera, hizo votos para que en estas fiestas decembrinas haya armonía, paz y salud en las familias perredistas, y que el 2023 sea de bienestar para todas y todos.

Durante esta convivencia, se contó con la presencia de: Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación Política; Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología; Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización y Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas.

Asimismo, Rosario Cruz García, Secretaria Técnica; Irene Cerda Ramos, representante del PRD ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Lucila Martínez Manríquez, Vicepresidenta del Consejo del PRD y Marco Aurelio Nava Cervantes, Secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *