Legislatura Federal

Reconoce Olga Sánchez Cordero Liderazgo de Monreal en el Senado

Cd. de México. 27 de agosto 2021.- La senadora Olga Sánchez Cordero hizo un reconocimiento al senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, y al mismo tiempo, agradeció a las senadoras aspirantes a la Mesa Directiva por su solidaridad y apoyo para que ella sea presidenta de éste organismo rector, a partir de la LXV Legislatura.

El Senador Ricardo Monreal ofreció una conferencia de prensa en el patio del Federalismo, en la que participaron Olga Sánchez Cordero, virtual presidenta de la Mesa Directiva del Senado, así como el senador Eduardo Ramírez Aguilar,

La senadora Sánchez Cordero reconoció el trabajo del senador Ricardo Monreal, quien es líder de Morena y, al mismo tiempo presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, y ofreció integrarse al cuerpo directivo, trabajar en las reformas que hacen falta para continuar en el país y para el cimiento de la Cuarta Transformación.

A su vez, el senador Ricardo Monreal Ávila reconoció la solidez del Grupo Parlamentario de Morena en estos momentos de unidad; así como la cohesión de las cuatro aspirantes a la sucesión en la Mesa Directiva, y con quienes se ha coincidido en llegar a la Plenaria con una posición unificada, de unidad partidista.

Comentó el senador Ricardo Monreal que Olga Sánchez Cordero será la candidata de Morena a la presidencia de la Mesa Directiva, y que ya trabaja en el diálogo, el consenso, con los Coordinadores de los Grupos Partidistas, para que el domingo se llegue a la elección de la Presidenta con una posición sólida, consensuada entre los miembros de Morena y demás formaciones partidistas.

En la conferencia de prensa estuvieron el aún presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez Aguilar, así como el senador Armando Guadiana Tijerina.

54 Vistas

Comment here

Accesibilidad