Morelia, Michoacán; 19 de junio de 2022.- Vecinos de la colonia Nueva Chapultepec reconocieron el trabajo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien en menos de un año de administración ha mejorado el tránsito de peatones y automovilistas al reconstruir vialidades que durante mucho tiempo se encontraban deterioradas.

Es el caso de la calle Santos Degollado, lugar en dónde el Gobierno Municipal lleva a cabo la colocación de pavimento asfáltico en 16 mil metros cuadrados; además se renivelan los brocales sanitarios y bocas de tormenta, y señalamiento horizontal para paso seguro de personas, guarniciones, línea central, flechas de sentido vehicular y simbología de movilidad, en beneficio directo de 5 mil personas

Irma Pérez Coronado, vecina de dicha vialidad, reconoció que la reparación era muy necesaria ya que se encontraba abandonada; agregó que ha notado el trabajo de la administración referente al mantenimiento de calles y recolección de basura.

Por su parte, Marta Patricia Rauda, comentó «aprecio mucho el trabajo que hace Alfonso Martínez Alcázar porque veo que desde la vez pasada tiene la intención de que nuestra ciudad luzca”.

María de Lourdes León, con 30 años viviendo en la calle Santos Degollado, mencionó que «ahora sí se ve trabajo del municipio» e incluso reconoció la cercanía del alcalde para atender las necesidades de las y los morelianos.

De esta forma, el Gobierno Municipal trabaja para que Morelia brille, dando respuesta puntual al mejoramiento de la infraestructura tanto tanto se la zona urbana como del área rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.