Michoacán

Reconstruyen avenida principal de Nueva Italia

Nueva Italia, municipio de Múgica a 30 de noviembre de 2019.- Los municipios son nuestra principal fortaleza, aseguró el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar la reconstrucción de la Avenida Lázaro Cárdenas de Nueva Italia.

“Avanzamos en un tramo importante en esta obra, vamos a buscar la manera de que las cosas sigan caminando, el estado tiene que seguir avanzando y seguir ayudando a los municipios porque son nuestra fortaleza, la ventana más próxima a los ciudadanos y requieren mejorar su situación y merecen toda nuestra atención”, aseguró.

Silvano Aureoles Conejo, aseguró que los municipios siempre serán una prioridad para darles el apoyo que requieren para fortalecer las obras y servicios a la población, a pesar de las dificultades financieras que se puedan presentar.

José Hugo Raya Pizano, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, indicó que en la reconstrucción de la Avenida Lázaro Cárdenas se invirtieron 57 millones 481 mil pesos, la cual consta de una longitud de 2.1 kilómetros lineales, que suman un total de 21 mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

Además, incluye la construcción de red de agua potable, drenaje pluvial y sanitarios, alumbrado público con 66 postes y 85 luminarias led, más 800 metros de ciclovía.

262 Vistas

Comment here

Accesibilidad