Partidos Políticos

Recuperamos Tingambato , tendrá un buen gobierno con el PRD

No vamos a defraudar su confianza; responderemos con acciones

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2024.- En Tingambato nuevamente salió el sol de la esperanza y la justicia, tendremos un buen gobierno emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así quedó de manifiesto durante la entrega de constancia de mayoría como Presidente electo a Mario Aguilera por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), acto en el que fue acompañado por el presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova.

El dirigente estatal del PRD, celebró el triunfo contundente que obtuvo nuestro partido en este municipio, y resaltó que habrá un buen gobierno durante los siguientes tres años.

“Nuevamente Tingambato se pinta de amarillo y eso significa que tendremos un gobierno cercano a la gente, sensible a sus necesidades y de muchas obras”, expresó Ocampo.

A su vez el presidente municipal electo, Mario Aguilera agradeció a la ciudadanía la confianza que depositaron en su persona y en su planilla el pasado 2 de junio.

“No vamos a defraudar su confianza y su apoyo, será una nueva etapa para nuestro municipio y vamos a responder con acciones y resultados para salir adelante, mencionó el alcalde electo, Mario Aguilera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba