El Gobierno del Estado y los ciudadanos no podemos regatear los esfuerzos y avances que se han logrado en los últimos años, tanto en materia de seguridad, salud.

La Piedad, Michoacán, a 22 de mayo del 2019.- El Gobierno del Estado y los ciudadanos no podemos regatear los esfuerzos y avances que se han logrado en los últimos años, tanto en materia de seguridad, salud, educación y desarrollo social ni mucho menos dar una vuelta al pasado.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, durante la gira de trabajo en La Piedad, donde reiteró que día a día la administración que encabeza el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, despliega una serie de acciones en beneficio de la ciudadanía y con ello acercar los servicios a la gente.

Primero, al participar en la décima sesión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de La Piedad, refrendó el compromiso del Ejecutivo del Estado, para dar resultados tangibles y medibles a la sociedad.

“Tenemos que seguir dando resultados, tenemos mucho por hacer, pero tampoco podemos regatear los esfuerzos y los logros de este Gobierno. Hay que decir lo que hacemos bien, tenemos que informarle a la gente que ya no estamos igual que hace 5 años”, externó.

Posteriormente, al reunirse con el jefe Regional, Juan Luis Contreras Calderón y la estructura del Gobierno de la zona, el encargado de la política interna pidió a los funcionarios públicos redoblar los esfuerzos.

“Debemos tener una actitud de cercanía con la gente, donde podamos resolver las demandas de la gente, aún con las dificultades financieras, tenemos que redoblar el paso, porque eso nos exigen las y los michoacanos”, expuso.

Durante la gira de trabajo, el secretario de Gobierno se reunió, además, con el presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, así como funcionarios municipales y de la región.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Michoacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Urge que Gobierno Federal concrete federalización educativa: PRD

De no lograrse, se colapsarían las finanzas estatales: Soto Sánchez. …