Política

Redoblará Segob acciones integrales: Sigala

Michoacán requiere servidores públicos comprometidos, que respondan a la ciudadanía y a las instituciones, manifestó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez.

Morelia, Michoacán a 16 de julio del 2018.- Michoacán requiere servidores públicos comprometidos, que respondan a la ciudadanía y a las instituciones, manifestó el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez.

Al encabezar una reunión de trabajo con la estructura de las dependencias sectorizadas a la Secretaría de Gobierno, el encargado de la política interna pidió a las y los funcionarios redoblar el trabajo al interior de las distintas áreas, así como mantener un trabajo transversal.

“Ocupamos servidores públicos con responsabilidad, hay que responder a las necesidades de las y los michoacanos, de nuestras propias instituciones y de la confianza del gobernador, Silvano Aureoles Conejo”, externó.

Sigala Páez sostuvo que es necesario que los servidores públicos se entreguen a su tarea, que den resultados y sobretodo, sean partícipes de acciones tangibles que generen mejores condiciones para las y los ciudadanos.

455 Vistas

Comment here