Morelia, Michoacán, 10 de febrero del 2022.- En atención a las demandas de la sociedad civil organizada, relativas a las condiciones de movilidad en el distribuidor vial Mil Cumbres, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno de Michoacán, ha formulado una solución para garantizar la seguridad vial, accesibilidad y eficiencia de la construcción.

Lo anterior, con el fin de garantizar la protección de las personas y su patrimonio en la pendiente de Tres Marías y el crucero que conforman la avenida Acueducto y el Periférico poniente.

En consecuencia, la autoridad estatal proporcionará el acceso seguro al fraccionamiento Fray Antonio de Lisboa, autorizado por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México, que incluirá reductores de velocidad, alumbrado público y señalética vertical y horizontal.

De igual manera, adecuará 300 metros antes, un retorno vial seguro para uso de automovilistas, ciclistas y motociclistas hacia los asentamientos Real Mil Cumbres, Las Américas Sur y Norte, así como el ya mencionado Fray Antonio de Lisboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.