Michoacán

Reforzará Segob acercamiento y atención a la ciudadanía: Armando Hurtado

Morelia, Michoacán, 3 de diciembre de 2020.- A redoblar esfuerzos para brindar mejores resultados ante las necesidades ciudadanas, conminó el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo a las y los servidores públicos estatales.

En reunión de trabajo con las y los directores integrantes de la Secretaría de Gobierno, Armando Hurtado destacó que ante la epidemia de COVID-19, los retos de atención se han multiplicado, por lo que se requiere poner mayor énfasis para resolver necesidades ciudadanas.

“La confianza entregada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo en mí, no es la confianza en lo individual, sino la confianza en todo un equipo de trabajo que es colectivo para lograr coordinar acciones y demostrar vocación en el servicio frente a las exigencias legítimas de las y los ciudadanos”, refirió.

En ese sentido, Armando Hurtado instruyó a las y los directores de la estructura de la Secretaría de Gobierno a redoblar esfuerzos para mantener la gobernabilidad de Michoacán.

“Los invito a continuar esta administración con éxito y a no decaer ante las adversidades. La Secretaría de Gobierno ha demostrado que se pueden hacer muchas cosas con muy poco, con compromiso y voluntad”, añadió.

Armando Hurtado recalcó que la estructura de la Segob sesionará periódicamente para atender los pendientes que se vayan acumulando en cada una de las direcciones.

“Encontrarán apertura plena para tener las reuniones necesarias, siguiendo todas las medidas sanitarias que dicta la situación sanitaria por la epidemia de COVID-19”, concluyó.

33 Vistas

Comment here

Accesibilidad