Morelia

Refrenda Alfonso Martínez apoyo a comerciantes de Morelia

Alcalde entrega 1,800 litros de pintura para puestos metálicos

Morelia, Michoacán; 08 de febrero del 2024.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, entregó 1 mil 800 litros de pintura para puestos metálicos de la Asociación de Comerciantes y Organizaciones Unidas “29 de abril de Morelia A.C.”.

Esta entrega es un reconocimiento que hace el Gobierno de Morelia a las y los miles de comerciantes que se esfuerzan diariamente para ganar su sustento y mover la economía del municipio, reconoció.

El Alcalde recordó que, en meses pasados, el municipio entregó rollos de tela para proteger del sol a los comerciantes de los mercados sobre ruedas, como parte de su compromiso en la atención al sector.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Organizaciones Unidas “29 de abril de Morelia A.C.”, Raúl Cortés Cuín, agradeció el apoyo del Presidente Alfonso Martínez, quien ha cumplido con sus compromisos con el gremio.

En el evento, también estuvieron presentes los titulares de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón y de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba