Elecciones/ Rumbo al 2024

Refrenda Alfonso Martínez impulso a Ciudad Industrial

Con el apoyo de los industriales se intervinieron vialidades, colocaron cámaras de vigilancia y limpiaron espacios

Morelia, Michoacán; 21 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar ratificó su compromiso ante la Asociación de Industriales del Estado Michoacán (AIEMAC), para hacer de Ciudad Industrial un espacio digno.

El candidato a la Presidencia de Morelia por el PAN y PRD señaló que su Administración -como ninguna otra- atendió esta zona productiva con la rehabilitación de 9 vialidades que ayudaron a la movilidad de las y los morelianos e industriales.

Resaltó que la participación de los empresarios fue fundamental ya que de la mano con ellos se intervinieron diversas vialidades prioritarias que ayudaron a mejorar la movilidad.

Alfonso recordó que además de las calles, se realizaron acciones de limpieza, colocaron cámaras de vigilancia «y aunque queda por hacer, ya empezamos”, determinó el abanderado del PAN y el PRD.

En un diálogo abierto, los industriales michoacanos propusieron seguir trabajando junto al Gobierno de Alfonso Martínez y reconocieron los resultados de su Administración, que ha cambiado positivamente el rostro de Morelia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba