Política

Refrenda Oscar Escobar unidad de Acción Nacional desde Ciudad Hidalgo

Con el trabajo cercano de las Estructuras Municipales fortaleceremos la agenda de Acción Nacional.

Trabajar con unidad y fortaleza por un Partido sólido que pueda aportar al futuro de los michoacanos, fue el llamado que realizó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante la Reunión Zonal de Estructuras Municipales del Oriente.

Frente a panistas de diferentes municipios, en reunión en Ciudad Hidalgo, Escobar Ledesma, reiteró la importancia de trabajar bajo la misma agenda política, donde se integren las aportaciones que sean necesarias para afrontar las situaciones actuales.

Señaló que a través de estas reuniones periódicas se conocerán los avances que se tienen en los trabajos en diferentes áreas y de igual manera conocer las necesidades de los habitantes de cada municipio.

Asimismo, Teresita Herrera Maldonado, secretaria general del PAN, invitó los asistentes a seguir trabajando de manera cercana y con humanismo con la población para fortalecer la agenda panista con los temas prioritarios para el futuro de la entidad.

Por su parte, Berenice Juárez Navarrete, presidenta de Comité Municipal de Ciudad Hidalgo, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció el interés por parte del dirigente estatal de trabajar directamente con los panistas para integrar sus ideas y tener un partido más fuerte y unido.

Durante el encuentro zonal fueron presentados trabajos de coordinación por parte de José Luis Serrato, secretario de Fortalecimiento Interno, Rafael Castelazo, secretario de Vinculación, Pablo Anuar Zaragoza, secretario de Comunicación Social, Francis Licea en representación de la Dirección de Afiliación; donde se acordó las áreas que se deben reforzar en cada Comité Municipal para ofrecer mejores resultados.

Estuvieron presentes integrantes de los Comités Municipales de Tuxpan, Irimbo, Ciudad Hidalgo, Áporo y Senguio.

69 Vistas

Comment here

Accesibilidad