Morelia, Michoacán, 18 de enero de 2023.- “Contar con las mujeres en la toma de decisiones, es un acto de justicia social a quienes por años han luchado porque se visibilice la importancia que tiene que todas y todos se incluyan en la construcción de políticas públicas”, afirmó el diputado, Reyes Galindo Pedraza.

El coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán, dijo que el instituto político que representa refrenda el compromiso de impulsar la inclusión de las mujeres en su desarrollo y por ello dijo que apoyan la creación de un parlamento desde el poder legislativo.

Para ello, el congresista del PT invitó a las michoacanas a ser parte del espacio de discusión que se desarrollará con el Primer Parlamento de Mujeres 2023 los días 16 y 17 de marzo del presente año en el recinto del Congreso local, en donde dijo será una oportunidad de reflexión y ejercicio democrático para las féminas de la entidad.

“Hagamos valer este espacio para alzar la voz del pueblo, sobretodo para trabajar las causas de las mujeres. Se trata de generar un espacio de diálogo, apertura, capacitación y vinculación; para que traigamos a la mesa todos los temas relacionados con el género femenino”, expuso el líder petista.

Detalló que la convocatoria ya está abierta y que tienen hasta este 20 de enero para poder inscribirse y ser parte del cambio en Michoacán “sólo sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno podemos lograr la verdadera transformación que requiere nuestro estado y nuestro país”.

Y para quienes estén interesadas podrán registrarse a través del siguiente link: http://congresomich.gob.mx/parlamento-mujeres-2023/, así como también podrán ver mayores detalles en las páginas web del Congreso del Estado y a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *