Política

Refrenda Toño García, su entrega total a Michoacán

Al agradecer el apoyo ciudadano y el respaldo de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Antonio García Conejo, candidato a senador de la primera fórmula, refrendó su compromiso, lealtad, entrega e institucionalidad para trabajar desde la Cámara Alta, por el estado.

MORELIA, Mich., a 02 de julio de 2018.- Al agradecer el apoyo ciudadano y el respaldo de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Antonio García Conejo, candidato a senador de la primera fórmula, refrendó su compromiso, lealtad, entrega e institucionalidad para trabajar desde la Cámara Alta, por el estado.

En rueda de prensa sin lugar a preguntas, emitió un mensaje en el que garantizó que cumplirá todos y cada uno de los compromisos adquiridos en campaña, principalmente el de seguir impulsado el proyecto de nación del PRD y la gestión de obras y acciones a favor de las y los michoacanos.

“Gracias a todos y cada uno de quienes hacen posible que los represente en el Senado de la República, gratitud porque remamos en medio de adversidades y obstáculos”, dijo ante parte de la estructura que abarrotó la casa de campaña.

A los electores les garantizó que con su compromiso y entrega en elSsenado y en el territorio michoacano, “voy a retribuir a su confianza con una digna representación y una comprometida gestión a favor de ustedes. Michoacán es mi pasión, por Michoacán dedicaré toda mi capacidad, todo mi esfuerzo, pero fundamentalmente mi acompañamiento en sus anhelos y aspiraciones de cambio y de progreso”.

A  quienes votaron por otra opción, García Conejo expresó que “con humildad los convoco a que sigamos trabajando sin distingo de colores, partidos ni ideologías, anteponiendo el interés superior que es el bienestar de la gente. Seremos la voz de todas y todos los michoacanos en el Congreso de la Unión. Es la hora de ver hacia adelante y de refrendar nuestro compromiso con Michoacán y con México, para impulsar las transformaciones que los nuevos desafíos nos imponen”.

554 Vistas

Comment here