MichoacánSalud

Refuerza clínica ISSSTE cruzada “Trato para un buen trato”

De la mano del cuerpo de gobierno, Pedraza Garcilazo hizo un llamado a todo el personal para sumar voluntades y trabajar con vocación de servicio a través de poner en práctica el decálogo que sostiene como preceptos “Yo informo, ayudo, sonrío, soy amable, tengo paciencia, yo escucho, incluyo, colaboro, acepto diferencias, y digo por favor y gracias”.

Morelia, Michoacán.- Siguiendo las instrucciones de la delegada del ISSSTE en Michoacán, Lorena García Peña, la Clínica de Medicina Familiar de Morelia refuerza a partir de este día, la campaña nacional “Trato para un Buen Trato” con la finalidad de que “todo el personal de cada una de las áreas se esmere por brindar un servicio de calidad, con la calidez que todos queremos ser tratados”. Así lo sostuvo el director de esta unidad médica, Fernando Pedraza Garcilazo.

De la mano del cuerpo de gobierno, Pedraza Garcilazo hizo un llamado a todo el personal para sumar voluntades y trabajar con vocación de servicio a través de poner en práctica el decálogo que sostiene como preceptos “Yo informo, ayudo, sonrío, soy amable, tengo paciencia, yo escucho, incluyo, colaboro, acepto diferencias, y digo por favor y gracias”.

El director de la unidad subrayó que esta cruzada pretende que los servidores públicos del ISSSTE establezcan una comunicación de respeto, inclusión, compromiso, integridad, justicia, lealtad, honestidad y transparencia en el actuar diario de cada funcionario del instituto.

En su intervención, resaltó que esta unidad médica atiende a través de 150 trabajadores de base y confianza a más de 156 mil derechohabientes adscritos a la unidad y que siempre se ha caracterizado por trabajar en armonía en un ambiente de respeto y compromiso buscando dar la mejor atención posible ante los retos que día a día se presentan por la saturación de los servicios.

Así mismo resaltó que el personal de este centro de trabajo cuenta con muchas fortalezas que permitirán cumplir a cabalidad con este programa, cumpliendo metas y obteniendo grandes logros que beneficien tanto a empleados como a pacientes.

Para concluir señaló que con medidas como estas se pretende reducir las quejas por una mala actitud en los servicios y cumplir con los objetivos trazados por el director general, José Reyes Baeza Terrazas, y que vienen siendo pilares de su administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba