Michoacán

Refuerzan Ejército, GN y Policía Michoacán seguridad en Tepalcatepec

Lo que más nos interesa es la tranquilidad y la seguridad de la población, como lo ha reiterado el Gobernador Silvano Aureoles: Segob

Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2019.- Con el firme objetivo de fortalecer las tareas de seguridad en el municipio de Tepalcatepec y sus alrededores, este viernes inició el despliegue de elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Michoacán en esa demarcación.

El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, informó que estas acciones operativas se enmarcan en un esquema de coordinación donde confluye la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, ante los recientes hechos que se han registrado en la localidad.

«Seguimos en permanente dialogo con el presidente municipal Felipe Martínez, apoyando y respaldando para que el pueblo de Tepalcatepec esté tranquilo; todos los niveles de gobierno estamos haciendo lo necesario para apoyar y fortalecer las capacidades del gobierno municipal», explicó.

El Estado de Fuerza fue enviado a la zona se compone de 200 elementos federales y estatales, debidamente equipados, así como 26 vehículos terrestres, sumados al personal de la Policía de Tepalcatepec.

«Tenemos ya una presencia importante del gobierno estatal y federal, porque lo que más nos interesa es la tranquilidad y la seguridad de la población, como lo ha reiterado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo», destacó el secretario de Gobierno.

Las acciones operativas y coordinadas, comprenderán la instalación de puestos de revisión, patrullajes y labores de inteligencia, entre otras, en esa zona limítrofe con el Estado de Jalisco.

«En la lucha contra la delincuencia no bajaremos la guardia; hemos dado pasos importantes para seguir garantizando la paz en la entidad y así vamos a continuar», sostuvo Herrera Tello.

441 Vistas

Comment here

Accesibilidad